Google

viernes, octubre 27, 2006

Kurt Cobain, suicidio o asesinato?

LOS HECHOS ALREDEDOR DE LA MUERTE DE KURT COBAIN ESTAN LLENOS DE METIRAS, CONTRADICCIONES ILOGICAS, E INCONSISTENCIAS

Kurt tenia 3 veces la dosis letal de heroína (225 miligramos) en su sistema sanguíneo. Expertos médicos aciertan que tal cantidad dejaría a una persona incapacitada y causaría que la persona cayera en un estado de coma en segundos, con la posibilidad de matarlo instantáneamente.

Según reportes policiales, NO se encontraron huellas digitales en la escopeta, ni en la pluma que se uno para escribir la carta de "suicidio", o en la caja de balas que fue encontrado al lado de Kurt.

Hay evidencia que las circunstancias fueron manipuladas para prevenir que Kurt usara su propio coche o que tuviera acceso a su propio dinero antes de la fecha de su muerte. Alguien trato de usar su tarjeta de crédito varias veces; el último intento fue la mañana del 8 de abril. Los médicos forenses han determinado que Kurt murió el día 5 de abril.

Courtney Love enfrentaba un divorcio. Hay pruebas documentadas, incluyendo su propia voz, que indican que Kurt quería terminar su matrimonio y su carrera musical, y posiblemente iba obtener la custodia de su hija Frances. Dave Grohl confirmó que Nirvana estaba a punto de separarse durante esa temporada. El padre de Courtney confeso que Kurt iba a divorciar a Courtney Love por adulterio. Cobain también se encontraba cambiando su testamento, el cual excluía a Courtney Love.

Eldon Hoke, cantante de la banda llamada the Mentors, afirmo que el fue ofrecido $50,000 por Courtney para que matara a Kurt en Diciembre de 1993. El 6 de Marzo, 1996, Hoke tomó un examen de polígrafo (detector de mentiras) administrado por el Dr. Edward Gelb, quien es uno de los más destacados expertos en la poligrafía en los EEUU, y quien enseña poligrafía avanzada para el FBI. Hoke pasó el examen del detector de mentiras con una certeza de 99.7% que él decía la verdad.

Kurt le dijo a muchas personas que el no era suicida en las semanas previas a su muerte, incluyendo a la Policía de Seattle, a un doctor que lo trato en Roma, a la gente del centro de rehabilitación Exodus en Los Angeles, a su abogado, y muchos de sus amigos, incluyendo su mejor amigo Dylan Carlson, quien compró la escopeta para Kurt el día 30 de Marzo. Kurt le dijo a Dylan que él tenía miedo de que alguien se metiera a lastimarlo en la casa.

Los amigos de Cobain dicen que la única persona quien empezó a decir a los medios de publicidad que el era suicida, después de su muerte, fue Courtney Love. Esto va en contra de todo lo que Kurt le dijo a la gente en las semanas antes de su muerte. Los medios de la publicidad decidieron creerle a Courtney Love sin cuestionarlo.

Estos son solo POCOS de las razones que muchos alrededor del mundo se preguntan que fue lo que realmente paso la primera semana de Abril en 1994. Esta información ha sido el tema en libros, películas, televisión, shows de radio, y muchos artículos en los años recientes. Medios de publicidad tan grande como VH1 y "Unsolved Mysteries" (Misterios no resueltos) han hecho programas sobre esta historia.
VER TAMBIEN: Kurt Cobain BIOGRAFIA

www.justiceforkurt.com
Timeline of Events - Police ReportsAudio & Video Clips of Media Coverage

Etiquetas: