Google

viernes, diciembre 15, 2006

Homeless, Hungry and Frozen

Ayer Jueves (14 -Dic-2006) conduciendo por una avenida de Montreal me detengo en la luz roja de un semaforo y veo una chica sentada sobre una mochila en la acera acompañada de un perro grande y fumandose un cigarrillo, la chica estaba comiendo una manzana y la compartia con su perro, luego se levantó con un pedazo de cartón con algo escrito "Homeless, Hungry and Frozen, any thing could help"



El semaforo cambió a verde y seguí mi camino, todavia hoy no se me borra esa imagen, podría haber hecho algo? :( darle algo de dinero no hubiera servido de mucho, porque en Canada el cigarrillo es carisimo y ella estaba fumando, si le hubiera dado dinero a lo mejor se lo mete de drogas y cigarros, y lo que más me mortifica es el pobre perro, siempre fiel, seguro la tipa fue hechada de su casa por sus padres y el perro se fue con ella a pasar hambre y frio en la calle :(



Como una tipa así puede estar en la calle y con este frio, donde estará en este momento? donde se meterá cuando entre bien el invierno? el pobre perro que comerá?Creo que lo que en realidad me mortifica es que la tipa estaba buena, rubia ojos azules un cuerpo nitido, si yo viviera solo me la llevo conmigo con todo y perro.



Todo eso me hizo acordar de un video que me gusta mucho La canción se llama "mother mother" de Tracy Bonham.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO











Etiquetas:

2 Comments:

At 12:51 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Nice Guy said...

Been homeless many times, made a homless helping site on www.SpareSomeChange.com

 
At 3:24 p. m., noviembre 09, 2008, Anonymous Anónimo said...

LLévatela ombe! Que ahora estás bien solito.

 

Publicar un comentario

<< Home